sábado, 10 de noviembre de 2012

estos leperos de huelva

- Un lepero va a comprar un crucifijo.
Llega a una tienda y le va pidiendo al dependiente que le saque todos los modelos.
Al cabo de una hora le pregunta:
Oiga, ¿y no tiene ninguno al que no se le vea la marca INRI?


- ¿Porque los de Lepe le dan Coca Cola a los muertos?
Por que, le da ¡Sensacion de Vivir!


 - Esto es un tio vestido de negro que llega a Lepe a caballo, se encuentra a un lugareño y le dice:
¿Usted me conoce, buen hombre?
Pue' no.
Como no me va a conocer, fijese en mi antifaz, en mi caballo.
Pue' no.
Mi sombrero, mi espada...
Pue' no caigo.
Bueno, se que ahora me va reconocer...y va el tio y dibuja una Z con la espada.
Ah, ya caigo! uste' es Zuperman.


 - ¿Por que en Lepe tienen una bañera encima de los coches de policia?
Para llevar a la Sirena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario