lunes, 1 de agosto de 2011

una de vascos

espero no ofender a nadie


1- una de vascos
-Llama Patxi desde la enfermería del cuartel, en la mili, y su padre le pregunta qué tal le va:

Pues ya ves Aita, aquí, con Gonorrea

Así me gusta, hijo, que te juntes con vascos


2-Están tres bebes en la maternidad y empiezan a hablar:

- Yo debo de ser un niño, tengo los patucos azules.

- Pues yo debo ser una niña, tengo los patucos rosas.

-Y dice el tercero:

- Entonces yo debo ser de Bilbao porque tengo unos huevos tan grandes que no me veo los patucos.



3--Se encuentran dos bilbaínos por la calle:

- ¿De dónde vienes, Patxi?

- Pues nada, que he ido a comprar 300 vacas, 300 bueyes, 400 ovejas y 30 toneladas de Madera.

- ¡Ostia, Patxi! sí que montas pronto el belén este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario