viernes, 12 de agosto de 2011

mas chistes de jaimito

1- este jaimito.

Estamos en Septiembre y han comenzado de nuevo las clases.

Una maestra, delicada ella, trata de que a los niños no les resulte muy traumática la vuelta al cole y saca el tema

de las vacaciones.

Y ahora me vais a hacer un dictado de las frases que yo ponga en la pizarra,

corrigiendo las falta que yo ponga.

Escribe en la pizarra: En estas vacaciones me he havurrido mucho.

A ver Jaimito, ¿qué faltas ves tú?

-Le faltó novio, seguro -, contesta.




2-Jaimito ¿cuántos glóbulos rojos hay en el cuerpo?

- 200

- No Jaimito muchos más

- Pueees 4000

- No Jaimito

- Pueees 7000

- No Jaimito di una barbaridad

- Me cago en tu p.m.



3-En la clase de español.

- A ver Jaimito, en qué tiempo está: ¿Esto no debería haber pasado?

- Preservativo imperfecto, maestra

No hay comentarios:

Publicar un comentario