domingo, 25 de septiembre de 2011

religioso y preguntas

un hombre que va a confesarse y le dice el cura:

-dime hermano que te trae aqui

-padre, me confieso que rodando rodando me tire a mi prima

-eso es un pecado grave dice el parroco,

-pero es que rodando y rodando tambien me tire a mi suegra

-que me cuentas hijo eso es bastante grave,

pero es que padre rodando y rodando me tire a mi cuñada

-vete al campanario y reza 60 padres nuestros y 40 ave marias y seras perdonado.

-coje y va subiendo para el campanario y tropieza y cae escaleras abajo

-el monaguillo le dice al parroco,

-padre,padre por las escaleras viene uno rodando y rodando

-pues pegar todos el trasero a la pared que este elemento es peligroso.






2-Papá, papá... ¿cual es la definición de engreído?

Que bueno que me preguntaste, porque soy la mejor persona para responderte.






3-Una cerdita a su madre: mamá, mamá, ¿porqué tenemos una rajita aqui abajo?

Por que si la tuvieras mas arriba serías una hucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario