sábado, 10 de diciembre de 2011

ahora los vascos

1-vascos
Se encuentran dos amigos vascos, y uno de ellos camina con las piernas abiertas... como escocido.

El otro le pregunta:

- ¿Qué te pasa pues, Iñaki?

- Pues que vengo del medico y me ha dicho que tengo colesterol.

- Y, ¿por qué andas así, pues?

- ¡¡¡Porque me ha dicho que los huevos ni tocarlos!!!



2-
-Podría darme un jarabe, que tengo una tos

-¿Jarabe? Aquí de eso no tenemos, aquí tenemos jarabazo, ¡¡¡¡ahívalahostia!!!!.

-Va el farmacéutico a la rebotica y sale haciendo rodar por el suelo una botella de jarabe del tamaño de un extintor.

-¿Desea algo más?

-Sí bueno, no, no, tenía que comprar unos supositorios, pero mejor ya los compraré cuando llegue a mi pueblo.



3-
-Patxi, me han contao que te han tocao diez millones a la lotería...

- ¡Bah!, ¡¡¡lo que jugaba, oye!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario